Lavel

Disponible desde enero de 2022, el TOURANCE NEXT 2 pone en práctica el know-how de la marca de neumáticos de motocicleta para alcanzar un nuevo nivel de prestaciones en el segmento Adventure. 

El nuevo KAROO 4 es un neumático diseñado para equipar a las motocicletas maxi-enduro y Adventure, gracias a la aplicación de la última tecnología y de procesos de alta calidad, llevando a los motociclistas hasta los límites del aventurismo 

Las nuevas medidas específicas para las motos Adventure incrementan la gama de los neumáticos Superport SPORTEC M9 RR y de los neumáticos sport-touring ROADTEC 01 SE 

Puede ser una imagen de motocicleta y texto que dice "NOVEDADES METZELER PARA 2022 KAROO TOURANCE NEXTE 2 METZELER MOTORCYCLE TYRES"
Puede ser una imagen de texto que dice "SPORTEC ms ¡RÁPIDO CALENTAMIENTO, GRAN RESPUESTA EN MOJADO! 1. NEUMÁTICO SUPERSPORT LLENO EN SÍLICE EN TODOS LOS COMPUESTOS 2. ALTO AGARRE DESDE LA PRIMERA CURVA 3. DISEÑO DE LA BANDA DE RODADURA SUPERSPORT OPTIMIZADA PARA UNA MÁXIMA EVACUACIÓN DEL AGUA METZELER MOTORCYCLE TYRES"